¿Acaso las neuronas llamadas Von Economo son la llave en el autismo?

11-25-2005 08:47 PM

El biólogo John Morgan y colegas especulan que en el autismo envuelve anormalidades del desarrollo de las células llamadas neuronas Von Economo. Se cree que facilitan una rápida asignación intuitiva en situaciones copleas, la evidencia muestra que estas neuronas son únicas en los humanos como simios. 

Las cuales están relacionadas con el insultar frontal u partes singulares en la corteza temporal y frontal. Estas neuronas sugieren que son neuronas especializadas que envuelven y reducen la duración compleja de las extensiones social y cultural la cual elabora disposiciones en un espacio singular en la ejecución rápida de decisiones.

Se noto que mas neuronas cortical crecen antes del nacimiento, las neuronas Von Economo primeramente aparecen en la 35 semana de gestación y dramáticamente se incrementa el numero entre el nacimiento y los 4 años de edad. Los investigadores sospechan que las neuronas Von Economo fallan en desarrollarse normal en individuos con autismo (ASD). Lo que explica porque estos individuos no cuentan con una forma de saber como enfrentar situaciones sociales.

Les falta el establecimiento que sirve de guía en cuestiones normales a través de la compleja interacción social.

Esta investigación es bastante interesante ya que muestra el desarrollo de estas neuronas. No solamente antes del nacimiento, sino durante la infancia y la niñez. Lo cual en estas etapas sus cerebros están más subjetivos a una exposición múltiple del ambiente incluyendo las toxinas de las vacunas.

-J.Morgan

 

Proyecto PCNE©

Red Interactiva PCNE©

Derechos Reservados 

Categorías: Noticias Científicas- AU | Etiquetas: , , ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: